viernes, 3 de octubre de 2014

Decisiones

Estuve pensando mucho acerca de qué debería escribir en la primera publicación de mi blog y para ser honesta me costó un Perú poder darme cuenta de lo que debía escribir. Así que simplemente pensé en una experiencia de hace algunos días atrás. Esta experiencia cambió totalmente mi perspectiva de la toma de decisiones en mi vida y de como me siento cuando las cosas no se ven bien. Y si, parece algo que ya tenia C L A R O a mis 19 años de edad. Y boom!!! NO. Criada con el evangelio de Jesucristo, con padres fieles y firmes en la Fe de Cristo he escuchado la palabra "DECISIONES" muchísimas veces en mi vida. Y siempre de la mano del Espíritu Santo y el Libre Albedrío. ¡Qué importantes son las decisiones en nuestra vida! Citando al Pte Monson: "Nuestras decisiones, determinarán nuestro destino." digo W-O-W. Así de importantes son. Lo que hagamos hoy, tiene consecuencias mañana. (Quizás no mañana, mañana. Pero el día de mañana.) Y muchas veces estas consecuencias no son las que esperábamos y ahí es cuando hacemos CLICK de que la decisión que tomamos tampoco fue la que Nuestro Padre Celestial esperaba de nosotros. Sobre esta experiencia aprendí que debemos establecer prioridades en nuestra vida y éstas no deben dejar que otras cosas temporales las opaquen o que nos hagan perder de vista lo que realmente queremos. Muchas veces la vida se pone difícil y pensamos que no somos lo  suficientemente fuertes como para superar las pruebas a las que nos enfrenta la vida. Pero  HEY! siempre y cuando procuremos lo  bueno y lo justo, Dios estará de nuestro lado. 


Además "...Él nunca da mandamientos a los hijos de los hombres sin prepararles la vía para que cumplan lo que les ha mandado." Los tropezones, no son caídas y están para que aprendamos. (Por suerte :) ) Recuerden que para Dios nada imposible es. Y que nos AMA, con un amor puro  y perfecto. Sufre cada vez que nos equivocamos pero es TAN FELIZ cuando nos arrepentimos y  volvemos a él. (: Asi que sean felices y no se pongan tristes si las cosas no salen bien hoy, sean perseverantes. Arrepiéntanse tan pronto como puedan que mañana será otro hermoso día para demostrarle a nuestro Salvador que queremos seguirlo. :)  
                                                                     
                                                                    

PS: Una linda cita de Kevin Hamilton
Con amor, Sara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario