miércoles, 8 de octubre de 2014

Oración, revelación personal

El fin de semana que pasó fue increíble. Tener el privilegio de escuchar a líderes inspirados por Dios y a nuestro Profeta fue lo que hizo que este fin de semana, a pesar del clima, haya sido maravilloso. Como la mayoría de las personas que van a la conferencia general, yo también tenía preguntas que necesitaban una respuesta y dudas que necesitaban ser aclaradas. 
Este weeekend me confirmó una vez más lo amoroso que es Nuestro Padre en los Cielos. Cuando oramos y le preguntamos a ÉL directamente, SÍ nos esta escuchando y NO, no tiene NADA más importante que escuchar a sus hijitos y contestarles para que sean felices. A veces no somos lo suficientemente pacientes como para entender los tiempos que tiene ÉL, nos desesperamos y hasta pensamos que no nos ha escuchado. Doy testimonio de que si pedimos con fe y sinceridad de corazón no hay motivo alguno por el que no recibamos respuesta. El pte Uchtdorf dijo: "Debemos meditar y preparar nuestra mente para recibir la verdad. Meditar y reflexionar lo misericordioso que es el Señor." No debemos dudar en preguntar a Dios cuando "tengamos falta de sabiduría...", porque de seguro él nos responderá. Aun cuando vayamos a tomar decisiones pequeñas pero más aun en las grandes decisiones de nuestra vida. Alma 37:37 "Consulta al Señor en todos tus hechos, y él te dirigirá para bien; sí, cuando te acuestes por la noche, acuéstate en el Señor, para que él te cuide en tu sueño; y cuando te levantes por la mañana, rebose tu corazón de gratitud a Dios..." 
¿A qué me refiero con grandes decisiones de la vida? Me refiero a esas decisiones importantes que cambiaron o cambiarán el rumbo de nuestra vida. El Elder Carlos A. Godoy se refirió a éstas:
-Carrera
-Misión
    -Casamiento
Estas decisiones definitivamente cambiarán nuestra vida para los que aun no las hemos tomado y seguramente cambió la vida de los que ya las han tomado. Algo que no debemos  olvidar es que la vista que Dios  tiene de nuestra vida es totalmente diferente a la  nuestra. Por lo tanto mientras seamos obedientes a nuestras revelaciones personales, seguro tendremos éxito. Pero debemos ser humildes para aceptar lo que ÉL nos contesta. Porque les aseguro que NO siempre nos  contesta lo que nos gustaría que nos conteste. Debemos confiar en él plenamente para aceptar sus mandamientos  y esforzarnos por cumplirlos. Cada uno de nosotros tiene un don celestial, un propósito divino  en la tierra. No olvidemos que nuestras decisiones HOY, tienen un impacto en los CIELOS. 
Seamos lo suficientemente humildes para aceptar que nos equivocamos y lo  suficientemente obedientes para demostrarle a Dios que estamos dispuestos a someternos a él para obtener el mayor de todos los dones: La vida eterna. 
¡Sean felices!

  

Ps: En esta última conferencia, se habló muchísimo de revelación :) Si quieren verla y escucharla pueden hacerlo en

Con amor, Sara 

1 comentario: